El Dr. Pedro Belón, fisioterapeuta del Real Madrid C.F, compartirá sus conocimientos sobre el abordaje terapéutico en la tendinopatía.

El Dr. Pedro Belón, fisioterapeuta del Real Madrid C.F, compartirá sus conocimientos sobre el abordaje terapéutico en la tendinopatía.

El Dr. Pedro Belón Pérez, doctorado por la Universidad de Malaga en fisioterapia del aparato locomotor,  es fisioterapeuta Real Madrid C.F, experto en ecografía musculoesquelética y procedimientos invasivos ecoguiados.

Pedro Belón Pérez-Higueras estudió Enfermería en la Universidad de Cádiz. Sin embargo, se dio cuenta de que lo que le gustaba de verdad era la parte de traumatología deportiva, por lo que decidió estudiar Fisioterapia.

Tras completar sus estudios, compaginó su trabajo como enfermero en la Clínica CEMTRO de Madrid con el de fisioterapeuta en el mismo hospital, pasando después a desempeñar el cargo de supervisor del Servicio de Fisioterapia de la clínica.

Tras ocho años de experiencia laboral, recibió la llamada de los servicios médicos del Real Madrid, donde en la actualidad forma parte del equipo de fisioterapeutas de la primera plantilla.

Nos acompañará en el Football Podiatry con una conferencia centrada en el abordaje en la tendinopatía en el deporte de élite. Participará en la mesa redonda de fisioterapia y podología.

Es un honor poder contar con su presencia.