El Dr. Antonio Zalacain toda una eminencia de la Podología participará en la III Edición del Congreso

El Dr. Antonio Zalacain toda una eminencia de la Podología participará en la III Edición del Congreso

Es un placer poder anunciar como ponente al Dr. Antonio Zalacaín, toda una eminencia en el mundo de la Podología.

El Dr. Antonio Zalacain es Doctor en Investigación en Ciencias de la Salud. Actualmente Profesor Asociado de Cirugía Podológica y Profesor Titular Director del Departament de Podologia (Campus de Ciències de la Salut de Bellvitge. L’Hospitalet de Llobregat. Universitat de Barcelona).

Además de una gran y larga y trayectoria profesional ha participado en numerosos proyectos y publicaciones, siendo actualmente una eminencia a nivel nacional en el campo de la Podología.

En esta III Edición del Congreso Internacional de Podología y Biomecánica en el Fútbol, el Dr. Prof. Antonio Zalacaín nos hablará acerca de las uñas del futbolista, «las grandes olvidadas» como nos dice el propio Doctor.

En el congreso podremos saber de su propia mano las diferentes afectaciones que puede presentar la uña del futbolista, cuales son las causas que las producen y como deben ser tratadas.

Estamos entusiasmados de poder contar con su presencia y de aprender todo lo que Dr. Prof. Antonio Zalacaín nos enseñe en el III Congreso Internacional de Podologia y Biomecánica en el Fútbol.