Colgamos el cartel de completo

Colgamos el cartel de completo

A cinco días de la celebración del curso, tenemos el honor de anunciar que está completo. En la primera semana se superaron las expectativas cumpliendo el cupo inicial de 50 asistentes. Por lo que se decidió ampliar hasta las 100 butacas para acoger a los profesionales y estudiantes que desearan asistir al “I Curso Internacional de Podología y Biomecánica Aplicada al Fútbol”.

Debido al gran interés, la cifra total de asistentes ha sido 130 participantes, sin contar con los ponentes, con los que sumamos 141 personas, que van a hacer posible que el curso sea todo un éxito. Nos gustaría poder seguir acogiendo pero la logística no nos lo permite, con lo que colgamos el cartel de completo.

Os recordamos que el registro y la recogida de las acreditaciones se realizará en la sede central de Podoactiva y comenzará a las 15:30 del viernes. Está previsto además realizar una visita guiada de las instalaciones, conociendo los laboratorios y alguna de las herramientas de consulta como el Younext 4D.

El curso transcurrirá entre dos instalaciones principales: El primer día el edificio Félix de Azara, en el Parque Tecnológico Walqa (Cuarte), acogerá las ponencias del Doctor Fernando Sarasa, médico deportivo, el Doctor Luca Avagnina, podólogo de instituciones como la A.S. Roma y el readaptador de lesiones del Real Zaragoza y preparador físico Andrés Ubieto.

El segundo día la Diputación Provincial de Huesca en el centro de la ciudad, acogerá a los asistentes para disfrutar de la jornada de ponencias, que finalizará con una mesa redonda moderada por José Víctor Alfaro, podólogo del Real Madrid y en la que participarán profesionales con un enfoque multidisciplinar, con la idea de trasladar el conocimiento teórico de la consulta al trabajo a pie de campo del vestuario.

Gracias de nuevo por poder tener el honor de colgar el cartel de completo.

Os esperamos, seguid atentos al blog.

LEAVE A COMMENT:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *