Ampliamos las plazas del curso.

Ampliamos las plazas del curso.

¡Ampliamos plazas! Ante la buena acogida que ha tenido el curso en tan solo 48 horas, damos la opción de que sean más los profesionales que acudan a formarse a Huesca a este I Curso en Podología y Biomecánica Aplicada al Fútbol.
En apenas 48 horas, se han recibido 65 pre-inscripciones, superando el límite provisional que se marcó. Resulta muy satisfactorio ver que el contenido de estas jornadas y los ponentes hayan sido tan atrayentes generando esa respuesta. Así, hemos querido aumentar el número de plazas hasta 100 participantes para poder atender todas las solicitudes recibidas hasta el momento.
Esta gran demanda supone una alegría y al mismo tiempo un reto. Este primer curso especializado en podología y biomecánica aúna los contenidos más actualizados, con las aplicaciones prácticas de los protocolos de trabajo.
En la búsqueda de la excelencia y la calidad, al prestigio de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo se suma la experiencia y las instalaciones de la sede central de Podoactiva, en el Parque Tecnológico Walqa, el mayor espacio podológico de toda Europa.
Animamos a quien todavía no lo haya hecho a que se inscriba y gracias por la gran acogida, pues supone un gran impulso de ánimo y motivación.
Seguid atentos al blog porque iremos actualizando las noticias, ampliaremos los contenidos que se van a tratar en cada charla y os mantendremos al día de novedades.

LEAVE A COMMENT:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *